Ofrecemos 4 líneas de productos diferenciados.

WORK IdeaL-

LOVE IdeaL –

OCASIONES IdeaL-

IdeaL&Friends-

 

5 work

WORK IdeaL – (Más imagenes Work)

Preparamos el entorno IdeaL para cualquier reunión con la imagen corporativa de tu empresa, incluso acciones creativas e impactantes de refuerzo para jornadas de formación. Consúltanos, tenemos mucha experiencia en ese campo, pero ahora lo hacemos IdeaL. Somos todo terreno (tierra, mar y aire) puedes contar con nosotros para desarrollar cualquier idea que tenga que ver con: personas, dinamismo, actividad, imaginación y creatividad.

Hemos acompañado a empresas muy diferentes es sus show rooms, hemos creado escaparates maravillosos, hemos realizado proyectos de decoración handmade para salones de hotel, hemos asesorado sobre reformas en espacios públicos. Hemos puesto a personas de empresa a remar en el cantábrico sobre traineras profesionales. Hemos ambientado jornadas gastronómicas. Hemos llevado árboles a salones y salones a los bosques.   Así que sea lo que sea que puedas necesitar para tu empresa, puedes contar con IdeaL. Estamos deseando que nos pongan a prueba.

 

1459111_323570757838893_385817661590416604_n

LOVE IdeaL (Más imagenes LOVE…)

Nos apasionan las bodas (no lo podemos evitar), te ayudaremos todo lo que nos dejes… (Decoración, ramo, detalle, photocall, food corners… ¡sin fin!).Hemos acompañado a parejas maravillosas en su gran ocasión. Hemos vestido mesas indescriptibles, realizado ramos de novia únicos y con requisitos imposibles. Hemos hecho florecer troncos secos con manzanas. Hemos creado un entorno mágico entre pavos reales y apaches con plumas mientras otras parejas bailan rodeadas de dulces horneados con mimos y mucho mucho mucho cariño. Siempre hemos recibido el mejor de los premios, la emoción de los novios y su amistad con IdeaL. Cada historia de amor que se convierte en boda es única. Tu historia es única, tu boda también debe serlo.  En IdeaL nos obsesiona hacerla especial y diferente. Defendemos que la imaginación hace brillar las bodas más que cualquier presupuesto.

Hacemos la oferta a la medida de cada pareja.  Ofrecemos el servicio por bloques. Nos ajustamos a vuestro presupesto.  ¡Consúltanos cualquier idea, desde lo más pequeño hasta lo más GRANDE!

Somos de Bilbao y eso… tampoco lo podemos evitar.

 

 

 

OCASIONES IdeaL (Más imagenes OCASIONES…)

Aquí nos centramos en algo muy muy serio: ¡Celebrar! Este es el verdadero corazón de IdeaL. Defendemos que cada ocasión que merece ser celebrada debe hacerse con pasión. Nuestro lema es “no celebres por debajo de tus posibilidades” así que cuéntanos tu idea y nos ponemos a crear para que sea exactamente IdeaL, ni más ni menos.

Los detalles marcan la diferencia y crean el ambiente que buscamos para cada celebración. Candy bars, baby showers, comuniones, reuniones entre amigos, 18´ss fiestas,  brunch, bodas de plata/oro, compromisos, “porquesi”,,, lo que sea y dónde sea. Celebra en versión IdeaL

COMUNIONES BY IdeaL

¿Quieres una comunión versión IdeaL y libre de ñoñerías?

oferta comunión IdeaL 3IdeaL mail

 

FlowWEB-21

IdeaL&Friends. (Más imagenes Ideal&Friends).

Hemos encontrado gente mágica que comparte con nosotros la pasión por su trabajo. Desde las hadas madrinas de los vestido de novia. Pasando por el peace&love chic de los complementos ibicencos.  Las hermanas que guardan un rincón para celebrar en su cafetería. La tienda de lanas que da calor y enseña a abrazar calentito. La familia más y mejor anfitriona de Bilbao, que pone pasión en los detalles generación tras generación. Contamos con la sabiduría del hombre que mejor entiende la madera y la vida de todos los montes de Euskadi. Y así  hasta llegar a a Olatz Soto fotografía y su cámara de hacer magia con la luz  http://www.olatzsoto.com/

Personas que han pasado a formar parte del universo IdeaL y que comparten nuestra filosofía de las cosas bien hechas y con mimo.

La verdadera sinergia está en la ilusión.

Aquí mostraremos ofertas que nazcan de la colaboración con estas y otras empresas que hagan las cosas de manera IdeaL.

Tenemos la suerte de contar con colaboraciones mágicas. Arreglos florales simplemente increíbles, recordatorios y meseros personalizados, coreografías alucinantes, cuentacuentos en los que sois protagonistas y así… un grupo de profesionales tan chiflados por los eventos personales como nosotras, que nos ayudan a crecer y a ser más y mejor ocasión a ocasión.

Anuncios