Ofrecemos 4 líneas de productos diferenciados.

EVENTOS by IdeaL-

LOVE IdeaL –

OCASIONES IdeaL-

SE VENDE/ALQUILA by IdeaL-

 

EVENTOS by IdeaL – (Más imagenes Work)

La verdadera sinergia está en la ilusión.

Hemos dado forma a eventos en entornos gastronómicos, entornos musicales, entornos empresariales ( de los de traje gris y corbata sosa), entornos industriales y en sectores tan diferentes como el transporte, la formación, el ocio, la cultura, la gastronomía, el turismo y/o la hostelería.

Tenemos la suerte de contar con colaboraciones mágicas.  Nuestra imaginación y nuestro empeño en vivir cada proyecto como único,  hacen de IdeaL una oferta diferente, muy diferente. Nuestra pasión y un sentido de la responsabilidad XXL  nos ayudan a crecer y a ser más y mejor ocasión a ocasión. Sabemos movernos en términos empresariales. En nuestra “otra vida” hemos estado ahí día a día. Ahora tenemos la posición de colaborador externo que hace equipo y comparte objetivo.

Cuéntanos en que podemos ayudarte y déjanos imaginar alternativas diferentes hasta que demos juntos con la solución IdeaL.

Hemos acompañado a empresas muy diferentes es sus show rooms, hemos creado escaparates maravillosos, hemos realizado proyectos de decoración handmade para salones de hotel, hemos asesorado sobre reformas en espacios públicos. Hemos puesto a personas de empresa a remar en el cantábrico sobre traineras profesionales. Hemos ambientado jornadas gastronómicas.  Estamos deseando que nos pongan a prueba.

 

1459111_323570757838893_385817661590416604_n

LOVE IdeaL (Más imagenes LOVE…)

Nos apasionan las bodas (no lo podemos evitar), te ayudaremos todo lo que nos dejes… (Decoración, ramo, detalle, photocall, food corners… ¡sin fin!).Hemos acompañado a parejas maravillosas en su gran ocasión. Hemos vestido mesas indescriptibles, realizado ramos de novia únicos y con requisitos imposibles. Hemos hecho florecer troncos secos con manzanas. Hemos creado un entorno mágico entre pavos reales y apaches con plumas mientras otras parejas bailan rodeadas de dulces horneados con mimos y mucho mucho mucho cariño. Siempre hemos recibido el mejor de los premios, la emoción de los novios y su amistad con IdeaL. Cada historia de amor que se convierte en boda es única. Tu historia es única, tu boda también debe serlo.  En IdeaL nos obsesiona hacerla especial y diferente. Defendemos que la imaginación hace brillar las bodas más que cualquier presupuesto.

Hacemos la oferta a la medida de cada pareja.  Ofrecemos el servicio por bloques. Nos ajustamos a vuestro presupesto.  ¡Consúltanos cualquier idea, desde lo más pequeño hasta lo más GRANDE!

Somos de Bilbao y eso… tampoco lo podemos evitar.

 

 

 

OCASIONES IdeaL (Más imagenes OCASIONES…)

Aquí nos centramos en algo muy muy serio: ¡Celebrar! Este es el verdadero corazón de IdeaL. Defendemos que cada ocasión que merece ser celebrada debe hacerse con pasión. Nuestro lema es “no celebres por debajo de tus posibilidades” así que cuéntanos tu idea y nos ponemos a crear para que sea exactamente IdeaL, ni más ni menos.

Los detalles marcan la diferencia y crean el ambiente que buscamos para cada celebración. Candy bars, baby showers, comuniones, reuniones entre amigos, 18´ss fiestas,  brunch, bodas de plata/oro, compromisos, “porquesi”,,, lo que sea y dónde sea. Celebra en versión IdeaL

COMUNIONES BY IdeaL

¿Quieres una comunión versión IdeaL y libre de ñoñerías?

oferta comunión IdeaL 3IdeaL mail

 

FlowWEB-21

SE VENDE-ALQUILA by IdeaL

Te ayudamos a darle otro aíre a tu local, piso, casa en alquiler o venta para que pueda resultar mas atractivo para el mercado.

Así de sencillo, sin mucho más que explicar. ¿Hablamos?

YandiolaOK-101

idealideasparaocasiones@gmail.com

ph. 696044566