BLOG

Basurita: En concierto secreto

Cuando los eventos se hacen de la mano de empresas que los valoran y los animan, entonces salen cosas como estas. #4bycervecistas
Felices de haber formado parte de esto. IdeaL

bilbaoenvivo

Iñigo Romera (bajo), Santi Real de Asua (voz y guitarra), Gurru (batería), Javi Goti (guitarra solista) y Chus del Gallego (teclas)
bajo el logotipo de Mahou (foto: Carlos García Azpiazu).

CAL: *

Jueves 28 de noviembre de 2019, Las Arenas / Getxo, Hotel Embarcadero,22.20 h, entrada con invitación.

‘Primer juramento’ (Subterfuge, 2019).

 

El supergrupo getxotarra de rock alternativo dio un bolo privado pagado por una gran empresa cervecera española como Mahou-San Miguel

El jueves la cervecera Mahou-San Miguel tuvo a bien convidarnos a una cata especial (incluía traslados en autobús y los pasajeros debían llevar los ojos tapados con antifaces) servida en cuatro capítulos rematados por el concierto secreto en el Hotel Embarcadero de Las Arenas de Basurita, ex Los Paralíticos Del Ritmo, supergrupo getxotarra liderado por Santi Real de Asua, de El Inquilino Comunista, y donde militan miembros con bagaje en Electrobikinis, Zodiacs, Painkillers, Cujo, Arana…

Ver la entrada original 665 palabras más

La caja vacía de chocolate Belga.

Vacío,

Como una caja con imágenes exquisitas de bombones fotogénicos.

Déjame gritarlo: ¡Cuánto postureo “gensanta” ¡

Pero, al final todo es como ha sido siempre. No hay filtro de Instagram que dote de profesionalidad en un clic.

Al final, todo se trata de responsabilidad. Da igual que sea en la red, en el día a día, en el contacto con el cliente o en el diseño de la actividad.

Al final se trata de personas y profesionalidad y todo lo demás se queda en nada si no hay algo dentro del envoltorio.

Al final se trata de mucho pico y pala.

Al final se trata de trabajar bien y comprometerte.

Al final se trata de personas. Siempre.

El continente debe ser atractivo, hoy más que nunca, y debe contar lo que eres y cómo lo haces, ¡pero… no olvidemos el contenido!

i-diez_-3.jpg

Los proyectos se comienzan con ganas, pero se terminan con trabajo. Si durante el proceso le ponemos ilusión, desarrollo y equipo. Entonces estamos frente al proyecto IdeaL.

IMG_1291

Te invitamos a unos bombones en compañía, fuera de la caja, presentados en una bandeja puesta con cariño e intención. Te ofrecemos escucha y compromiso. Aunque, seguro, que se nos escapa alguna palabra en inglés que además de muy de aquí, hacemos cosas chulas con personas y empresas de por allí. En ese error caemos “quite often”. Un poquito de dárnoslas de guay también tenemos,  pero lo intentamos dominar.

Te ayudamos a colorear con tu personalidad tu lugar o a tu ocasión, revolviendo juntos la caja de bombones hasta encontrar justo justo el sabor que te chifla.

ideaLAspaLdiko-115

Resumen, ¿Tú también estás un poco empachado de tanto “molo-todo”?

Nada más frustrante que una caja de bombones vacía, ¿verdad?

Dato de interes. Las catas de cacao y chocolate son así. Sin lazos ni velas, puro sabor.

SONY DSC

Pues eso…. ¡Menos postureo y más sabor!!!

IdeaL ideas para ocasiones

idealideasparaocasiones@gmail.com

El sombrero panamá, el bastón inglés, las margaritas blancas y la elegancia de Bilbao.

IMG_8759

Encuentros imposibles un domingo en Bilbao, con la universidad de Deusto de fondo y el museo de Bellas Artes de frente. Y desde lejos y con paso lento pero muy muy rítmico se va acercando.

Hoy me he cruzado con la elegancia en persona. Iba en la forma de un señor mayor con una barba blanca y un ramo de margaritas en la mano.

Un señor que podría tener mas de 80 años y que vestía una americana azul con topos grises y unos zapatos de piel color camel que combinaban con la cinta de su sobrero panamá. ¡IMPRESIONANTE!!!

bay shower ikusi makusi 004

No sé describir la elegancia, pero pienso que tiene que ver con no dejarte llevar por las modas y no aceptar que “se lleva y por eso mola”. Esto aplicado al mundo de los eventos me da la excusa para gritar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VALE DE HACER LO MISMO!!!!!!!!!

Basta ya de photocall con labios y bigotes, basta ya de mesas dulces de chuches, basta ya de ceremonias con la misma deco en la mesa, basta ya de repetir el mismo posado en el mismo sitio, basta ya de comer donuts en restaurantes con cocinas extraordinarias … Uno de nuestros principios irrenunciables es personalizar. Escuchamos mucho y mucho mas y luego proponemos. Adaptamos los recursos decorativos a la idea general y aconsejamos.

  lopez-hatos-001

La elegancia en un evento es el ambiente que se genera. La deco no debe ser protagonista… debe ayudar a crear la atmósfera buscada y eso se consigue con detalles que reflejan un todo. No todo vale.

Nuestro éxito es encontrar “tu” americana de topos, “tu “sombrero panamá, “tu” bastón y “tus” margaritas blancas…y que aporten tanto cómo nuestro señor maravilloso de hoy. Esa combinación sólo puede resultar elegante en él y en nadie más.

Tu evento, tu celebración, tu momento tiene que ser muy TÚ y eso nunca te lo va a dar “lo que está de moda”. 960261_323505991178703_6624010286209242398_n

Personaliza hasta la locura …. modo IdeaL.

idealideasparaocasiones.com

 

Misión, Visión y Valores

Hoy nos ponemos serios y os lanzamos nuestro “strip-tease” fundacional.

IdeaL17web-126

VA POR USTEDES!!!!

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión: ​

YandiolaOK-118

Hacer de cada ocasión una ocasión IdeaL, creando el ambiente perfecto para cada momento.

Trabajamos para particulares y empresas que deciden personalizar sus eventos.

Creamos bodas, celebraciones, escaparates, encuentros profesionales y presentaciones de productos, únicas y maravillosas. Así de simple.

Formamos equipo con nuestros clientes, con un objetivo común a partir de sus ideas.
Nuestra Visión: ​

AlazneMathias-538

Aspiramos a ser el referente para personalizar y dar un toque Ideal, distinto y mejor, a eventos personales y profesionales.
Nuestros Valores

:​MarkelUnaxWEB-82

Somos naturales en lo material y en nuestra forma de trabajar y comunicarnos. Defendemos las “cosas de verdad” y el “a poc a poc”. No sabemos hacerlo de otra manera que en equipo y pasándolo bien por el camino. Nos importa el medio ambiente y el reciclaje es un hábito en nuestro día a día. Sólo trabajamos con productos naturales y buscamos siempre proveedores locales y productos Km. 0. Queremos tener “compis” en vez de clientes y esto solo es posible haciendo que todo, proceso y resultado, sean Ideales.

Queremos que cada evento único, y aunque efímero, sea recordado para siempre.

atrapasueños2

 

¡Colgamos la magia IdeaL para seguir  atrapando sueños sin parar!!!!!.  

IdeaL ideas para ocasiones

¿PROPOSITOS?

Esta vez no vale una nota rápida que pueda quemarse y olvidarse tan pronto los adornos navideños viajen de vuelta al trastero. No, esta vez los vamos a pensar y vamos a jugar a “carta sobe la mesa presa”. Vamos… que va en serio.

L&E-0384

Nos proponemos incorporar lo aprendido este año y utilizar ese rinconcito para seguir adelante. Sin correr, a poc a poc, a fuego muy muy lento y dejando reposar. Como se cocinan las cosas que dejan buen sabor y buen olor en la memoria.

lopez-hatos-006.jpg

Y hemos aprendido tanto que no va a resultar tarea fácil.

Hemos aprendido a BAILAR EN CORRO, los serios llaman a esto trabajar en equipo, multidisciplinar e interdisciplinar. Pero la imagen es más alegre que todo eso. Nos ponemos alrededor del proyecto y le damos forma y ritmo entre todos, sin olvidar que, para que salga IdeaL, es imprescindible disfrutarlo por el camino. Llenarlo de momento chulos y vivirlo en bonito desde el primer momento. Las cosas salen mejor con gente feliz que las lleve a cabo. Siempre insistimos en buscar proveedores felices a los que les guste su trabajo, es nuestro ingrediente secreto.

elena-3061

Hemos aprendido que somos capaces de mucho más de lo que pensábamos y que, además, los retos nos hacen dar nuestra mejor versión. Cómo los jefes de pista, nos atrevemos con el “más difícil todavía” y vamos subiendo el trapecio para hacer las piruetas más y más alto. Tenemos una red, una red enorme que nos da seguridad. Gracias a todos los clientesamigos que estáis ahí con las manos en alto y la sonrisa en la cara.

Hemos aprendido que nuestro “know-how” está apoyado en un nido de rafia y guardado en caja de madera llena de hojas verdes y musgo natural. Que hule a tierra mojada y salitre y eucalipto y que no queremos salirnos de ahí. Que respetamos las formas imperfectas de lo natural y que valoramos millón de veces más un mantel cosido por la madre de la novia que la mejor tela confeccionada en el mejor atelier.

elena-2497

Nos vestimos de emoción y nos encantan las arrugas y las puntadas imperfectas, las improvisaciones de última hora y los postres caseros transportados en coches particulares. Los nervios atados con alfileres y los tacones que se rompen de tanto bailar.

Nos chiflan esos niños que no paran quietos y que se lanzan a saltar en salones de hoteles de 5 estrellas. Y a jugar a espadas con sus cucharas de madera en la clausura del evento gastronómico que ha guardado las formas hasta ese momento. En IdeaL, lo profesional no está reñido con lo divertido, es justo lo contrario.

IdeaL17web-126

Las vísperas hasta las mil haciendo guirnaldas de flores en fincas a oscuras. Las copas de champagne de brindis al cerrar el día con éxito, y los abrazos que salen solos y se alargan un poco más de lo imprescindible.

IMG_1693

Así es nuestra “manera de ser by IdeaL”.

Y de aquí: ¡Al infinito y más allá!!!!!!! Pero, sólo si nos acompañas. El infinito, si no, no resulta nada atractivo.

idealideasparaocasiones.com            idealideasparaocasiones@gmail.com

Encuéntranos en facebook y twitter y entra a nuestro taller.  Puertas abiertas de par en par.