El sombrero panamá, el bastón inglés, las margaritas blancas y la elegancia de Bilbao.

IMG_8759

Encuentros imposibles un domingo en Bilbao, con la universidad de Deusto de fondo y el museo de Bellas Artes de frente. Y desde lejos y con paso lento pero muy muy rítmico se va acercando.

Hoy me he cruzado con la elegancia en persona. Iba en la forma de un señor mayor con una barba blanca y un ramo de margaritas en la mano.

Un señor que podría tener mas de 80 años y que vestía una americana azul con topos grises y unos zapatos de piel color camel que combinaban con la cinta de su sobrero panamá. ¡IMPRESIONANTE!!!

bay shower ikusi makusi 004

No sé describir la elegancia, pero pienso que tiene que ver con no dejarte llevar por las modas y no aceptar que “se lleva y por eso mola”. Esto aplicado al mundo de los eventos me da la excusa para gritar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VALE DE HACER LO MISMO!!!!!!!!!

Basta ya de photocall con labios y bigotes, basta ya de mesas dulces de chuches, basta ya de ceremonias con la misma deco en la mesa, basta ya de repetir el mismo posado en el mismo sitio, basta ya de comer donuts en restaurantes con cocinas extraordinarias … Uno de nuestros principios irrenunciables es personalizar. Escuchamos mucho y mucho mas y luego proponemos. Adaptamos los recursos decorativos a la idea general y aconsejamos.

  lopez-hatos-001

La elegancia en un evento es el ambiente que se genera. La deco no debe ser protagonista… debe ayudar a crear la atmósfera buscada y eso se consigue con detalles que reflejan un todo. No todo vale.

Nuestro éxito es encontrar “tu” americana de topos, “tu “sombrero panamá, “tu” bastón y “tus” margaritas blancas…y que aporten tanto cómo nuestro señor maravilloso de hoy. Esa combinación sólo puede resultar elegante en él y en nadie más.

Tu evento, tu celebración, tu momento tiene que ser muy TÚ y eso nunca te lo va a dar “lo que está de moda”. 960261_323505991178703_6624010286209242398_n

Personaliza hasta la locura …. modo IdeaL.

idealideasparaocasiones.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s