El padre de la novia

IdeaL17web-102

Léase padrino, abuelo, acompañante o simplemente el que le da la mano hasta la ceremonia. Nos referimos a esa figura que parece ausente durante todo el proceso inicial. A veces, acompaña (sin mucho entusiasmo) y responde con monosílabos a las preguntas directas.

Esto es así hasta que, mágicamente y de manera casi cronometrada, sale de su letargo los 15 días previos al día “B” y comienza una actividad frenética.

IdeaL17web-136

En ese momento nos llueven mails, WhatsApp y llamadas de hombres que nos transmiten en tiempos (a modo etapa tour o marcador de jornada formula1) los minutos exactos del recorrido en coche desde la casa de la novia al lugar de ceremonia.

Repite el recorrido una y otra vez para ver si los semáforos se han modificado por el ayuntamiento de un día para otro. Repite recorrido a la misma hora el sábado anterior para ver el tráfico que se pueden encontrar. Repite recorrido con lluvia y con sol y repite una vez más para asegurarse bien. Revisan el calendario de manifestaciones, pruebas ciclistas y jornada varias que puedan alterar su trayecto el día que les toca ejercer de padrinos. Se estudian los pronósticos del tiempo en todas las aplicaciones posibles e incluso desde el canal internacional “no vaya a ser que su satélite sea mejor”.

Puede darse el caso que la víspera de la boda te llame para decirte: “Nuria, ¿Qué sorpresa me puedes preparar para mi hija y mi mujer? Confío en ti. Algo espectacular“. Y… Así es cómo una wedding planner se pasa la noche en vela y se levanta feliz con LA Idea.

 IMG_6363

Y llega el día y resulta que todo sale perfecto y que no puedes dejar de fijarte en la cara de felicidad y de emoción que está justo ahí. Al lado de la novia. Y resulta que luego, durante la celebración se te acerca y te abraza y te cuenta: “Buff, qué nervios he pasado y qué bien está saliendo todo”. Y en esa frase tú traduces: Estoy feliz y encantado y muero de emoción, pero cómo soy un “señor de Bilbao” lo dejamos en:

“Chicas, buen trabajo. Todo extraordinario”.

FiestaAM-576

Y le ves bailar y piensas… Va a salir volando cómo empiece a levitar.

¡¡¡¡¡¡Vivan los “padres” de la novia!!!!!!!!. Señores, son ustedes un amor.

IdeaL ideas para ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s