Os lo debo

taller inaoguraciónCreo que nadie que ha estado conmigo más de 5 minutos cara a cara se ha librado de mi “discurso-lamento-súplica-rollo total” de la necesidad de mayor espacio para nuestro taller.

Pues os lo debo a todos y todas: Clientes, proveedores, vecinos, señoras que pasaban por la calle, el cartero, el panadero, el que saca el perro a la misma hora, las madres del cole, el colaborador, la florista, el padre de la novia…etc. Por no mencionar a mi familia y amigos que miraban al cielo cuando arrancaba el discurso (casi mantra) y me aguantaban con paciencia…

FullSizeRender

Bueno pues, ya está. Ya tenemos un espacio un poco más grande y con luz y con sitio para todos los recuerdos y cosas chulas (y grandes, algunas muy grandes) de las que no nos queríamos deshacer. El lugar está muy en línea con nuestra filosofía:

CERO POSTUREO y MUCHO TRABAJO BONITO!!!!!!!!

IMG_8279Taller, que no tienda. Taller, que no salón de casa. Taller, que no sala de exposiciones. Taller, que no oficina. Taller, que no lonja. Taller puro y duro. Pero, cómo tenemos un poco más de espacio, estrenamos la experiencia de recibir, y eso mola mucho, mucho, remucho.

Nos han visitado parejas, amigos y clientes que comprenden nuestra manera de ser y de hacer.

Hoy toca ponernos en formato “oficial” y presentaros nuestra MISIÓN/VISIÓN/VALORES IdeaL ideas para ocasiones. Aquí va a modo resumen, para no aburrir. La versión larga la colgaremos en apartado M,V Y V. La versión reducida, para hacernos una idea rápida es:

Somos naturales en lo material y en nuestra forma de trabajar y comunicarnos. Defendemos las “cosas de verdad” y el “a poc a poc”. No sabemos hacerlo de otra manera más que en equipo y pasándolo bien por el camino. Hacemos amigos, no clientes. Cuidamos a los compañeros y valoramos las personas bonitas por dentro con las que da gusto trabajar.

IMG_8202

Estáis todos invitados a nuestro taller, en el que si te quedas más de 10m.  te ponemos unas tijeras en las manos para cortar unas etiquetas, o una cuerda para atar unas flores o un jarrón para encender una vela…. Somos así, lo compartimos todo. Hemos ido dando personalidad a IdeaL con la ayuda de todos vosotros. Estáis presentes en cada rincón (literalmente).

Gracias y bienvenidos al taller IdeaL 2.0.

fiesta embarcadero 030

¡Menos charla y, MANOS A LA OBRA!!!!!!!!! IdeaL ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s