¡El querer SI ocupa lugar!!!!!!!!!!!

Claro que el taller se nos ha quedado pequeño.  Lo tenemos a rebosar. Tenemos que encontrar algo más grande ya mismo.

iphoneNuria 001

¡Tenemos tantas cosas!!

Tenemos las paredes llenas de carteles con caligrafía hecha mimo a mimo.

Tenemos casas diseñadas para el seating perfecto, para el lugar concreto para el que se crearon. Una a una, medida a media, tejado a tejado.

Tenemos jaulas que se llenaron de flores y pájaros que se posan en ramas en lobbies de hoteles urbanos o en la escalera que decora la navidad en el hotel boutique que adoramos. Tenemos luces, muchas luces, muchísimas luces que se esconden en cajas de fruta o que lucen orgullosas colgadas de guirnaldas.

Tenemos madera, tanta madera que huele a bosque al entrar. Madera en tronco, madera en tacos, madera en rodajas. Madera lijada, madera con corteza. Madera cortada ante nuestros ojos y seleccionada por el hombre más sabio que conocemos.

Tenemos un montón de velas, de telas, de banderas, de frascos de cristal y de recortes en pinzas.  Y lazos y cuerdas y caramelos y flores y ramas. Y muchas piñas y capazos, que hemos visto trenzar en el Mediterráneo, que siempre que los usamos nos llenan de luz.

Tenemos redes de pescar. De las que se cosen a mano por mujeres en puertos del Cantábrico y tenemos cubos y máquinas de escribir y pipas que forman parte de la colección familiar. Tenemos coches de bebé que están aquí desde hace mucho más tiempo que las personas que formamos esta aventura loca de IdeaL.

 

Claro que se nos ha quedado pequeño. Pero… ¿Quién renuncia a una sola cosa de estas?  Cuando, además, están barnizadas con emociones de los momentos en los que han estado presentes.

Somos así, sensibles y muy amantes de las cosas bonitas y naturales. Exactamente por eso, somos IdeaL.

Gracias por formar parte de nuestro universo y por hacer que todo se nos quede pequeño. Gracias por acompañarnos en este crecimiento y por animarnos a seguir creciendo juntos. Gracias por hacer que nos resulte imposible tirar una tarjeta, una pinza, un trozo de lazo o un avión de papel porque nos recuerda a vosotros.

alaznemathias-1373

Gracias.

IdeaI ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s