Un poco de miedo…

Sentada frente al ordenador pensando:   todo un año por delante.

Inevitable mirar el año pasado y las cosas tan ALUCINANTES que hemos vivido.Sé que suena cursi y repetido pero, la magia existe!!!  Lo hemos comprobado en la cantidad de momentazos IdeaLes del ’16.

alaznemathias-1035

Miramos la agenda nueva y pensamos…. ¿Será posible vivir las cosas con tanta intensidad? ¿Será posible inventarnos una y otra vez cosas nuevas para cada ocasión? ¿Seremos capaces de encontrar nuevas colaboraciones  con las que aprender y crecer como las que hemos descubierto hasta ahora? ¿Sabremos responder a las expectativas creadas? ¿Habrá parejas que se emocionen en plena boda y vengan a  abrazarnos llorando para decirnos que “ni en mis mejores sueños imaginaba algo así”? ¿Volveremos a despertarnos a las 4 de la mañana con una idea loca y a darle forma entre cafés? ¿Haremos otra vez, cosas simplemente porque no sabíamos que era imposible? ¿Nos atreveremos a proponer ideas arriesgadas con tanta pasión como lo hemos hecho el año pasado? ¿Seguiremos  siendo capaces de imaginar lo que nadie más puede ver en una esquina de un rincón de un trozo olvidado de jardín?

¿Podremos seguir con el mismo ímpetu, energía y confianza? ¿Se nos ocurrirán ambientes tan chulos como los que hemos conseguido este año en eventos profesionales? ¿Podremos crear un salón ingles de la nada y un colmado lleno de latas y botellas solo con la ilusión y las ganas de inventarlo? ¿Seremos capaces de llevar Cuba a un baserri  otra vez?  O ¿De hacer que el centro de Bilbao se vista de paz y amor con unos rotuladores y muchas manos amigas?                           ¿Podremos conseguir todo eso otra vez????

Y entonces… nos ponemos a mirar fotos de eventos IdeaL 2016 y nos damos cuenta que lo que nos inspira y nos pone las pilas a mil sois vosotros. Los que ponéis vuestro negocio, evento, proyecto y vuestra boda en nuestra manos…. Y de repente… no podemos controlar las ganas de hacer cosas y empiezan a estallar ideas en la cabeza y se nos escapan en forma de cosa chulas.  ¿Sabéis una cosa??? Ya os podéis ir preparando todos porque este año va a haber MÁS Ideal, más y aún mejor, más y aún más loco y creativo.  La agenda comienza a parecer pequeña para todas las ideas que ya piden paso.

Llenamos maleta de ganas locas de IdeaL 2017. ¿Nos acompañas?

Abróchense los cinturones, Listos para despegar!!!!!

Gracias Olatz Soto &  Marta Etxeberria por vuestras fotos maravillosas y por vuestra compañía en este viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s