El camarote de los Marx

poster-camarote-hermanos-marx

Con perdón y con mucho mucho respeto, pero… Hermanos Marx,  en vuestro camarote no había tanta variedad como en nuestra lista de proyectos para el comienzo de curso.  Me gustaría veros en el taller de IdeaL entre flores, maderas, jaulas, ramas, cristal, velas, cubos, cajas, pájaros, máquinas….y no sigo, que me tengo que salir a tomar aire. Sólo nos falta el puro … que últimamente no está bien visto, pero tenemos todo lo demás.

iphoneNuria 003

Proyectos que van tomando forma paso a paso y proyectos que llegan de un día para otro.  Estamos recibiendo felicitaciones por nuestro trabajo pero nosotros sentimos la necesidad de felicitaros a vosotros.  Las personas que os ponéis en contacto con IdeaL y confiáis en nosotros.

Lo sabemos,  somos bastante peculiares y nos gusta hacer cada proyecto a medida y visitamos lugar  y os comentamos mil ideas y valoramos vuestras iniciativas y vuestra participación. No sabemos hacerlo desde fuera. Todos los que nos habéis visto trabajar sabéis que abrimos la puerta del camarote de par en par y hacemos hueco para  toda nuestra ilusión y ganas de hacer . No sabemos dosificarnos en esfuerzo ni en dedicación porque vivimos cada evento, cada boda, exposición, inauguración, celebración…etc.  Cómo si fuese nuestra. Somos incorregibles…

fiesta embarcadero 030

Cada vez que nos toca ir a los despachos a poner orden y hacer números y nos encontramos con trajes de color gris, camisas blancas, corbatas azules  y  calculadoras en la mesa y en la cabeza nos dicen muy serios… “esto es una empresa, no un proyecto personal… se trata de hacer balance, no de ser feliz. Dosificar dedicación y tiempo por proyecto “. Pero, no les hacemos ni caso y seguimos dándolo todo.

MarkelUnaxWEB-82

Defendemos que si nosotros somos felices trabajando, eso se nota en el resultado final. Este comienzo de curso llega cargado de eventos de todo tipo y nuestro taller está tan desbordado como el camarote de Groucho  pero no por trastos y bultos. Está a rebosar de ideas divertidas y originales y mucha mucha, mucha pasión por el camino. Ocasiones en color y en B&W tenemos para todos los gustos…

Las personas qué hacéis IdeaL posible, sois el motivo de tanta actividad. Gracias por ver nuestro potencial y confiar en nuestra imaginación y mil gracias por vuestro reconocimiento.

Vivan las situaciones que hacen la vida más feliz y las personas que saben disfrutar por el camino.  ¡MÁS MADERA…..!!!!!!

IdeaL ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s