Doña Hortensia y su jardín

 

la foto

Todos los colores, tamaños y formas en precioso desorden. Así  tenemos el jardín IdeaL. Muy asilvestrado pero lleno de vida.

MarkelUnaxWEB

Tenemos hortensias que son aún una promesa. Las miramos y mimamos para que se hagan una realidad pero aún están tomando forma.

hortensias 012

Otras que ya están creciendo y empiezan a definirse en tamaño y color. Les vamos poniendo nombre mientras  les damos atención y mucho mimo.

hortensias 013

Algunas están en su mejor momento y se pasean por el jardín a sus anchas y ya saben que aquí pueden encontrar todo lo que puedan necesitar y además ajustado a su tamaño, sus gustos y su momento. Saben que están en casa y pueden salirse del tiesto siempre que lo necesiten y entrar hasta la cocina a servirse lo que más les apetezca. Algunas llevan corbata, otras son de interior y vienen de despachos serios y ordenados.   Otras se visten de pareja  en la pedida, de novia, de madre reciente, de hippy, de comunión, de bautizo, de cumpleañera, de desfile…

Alguna lleva aquí desde el principio del jardín e incluso antes de que hubiera jardín.

 

Tenemos por alguna esquina hortensias que no terminan de saber si son verdes, o blancas incluso intuimos que alguna aún no sabe que es hortensia. Necesitan más tiempo y dejarles pensar.  Nosotros le ofrecemos agua y las protegemos del Sol mientras tanto. Sin agobiar, dejándoles su tiempo y espacio.

hortensias 010

Cada año crecen más y más fuertes y nos sorprende cómo tenemos diferentes colores en la misma planta. Será que hemos encontrado manos especializadas y muy pro.  En nuestro jardín pasan las tardes cuidadores de hortensias, especialistas en tierra y humedad, cuenta cuentos de plantas, iluminadores de rayos de Sol, acariciadores de brisa y un montón de gente loca de ganas de  cuidar hortensias y hacerlas crecer.

Si eres una de esas, entra a nuestro jardín, somos  el equipo más amoroso que puedas encontrar.  ¿Sabes un secreto de IdeaL? Qué  ni siquiera hace falta ser hortensia.

TukyIbiza-22IdeaL ideas para ocasiones. Cada consulta, cada poryecto, cada ocasión tiene una hortensia en potencia.

No celebres por debajo de tus posibiliades. IdeaL ideas para ocasiones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s