Y un día, así sin más, te proponen ambientar un lugar muy de Bilbao centro (ya me comprendes…) a modo flower power y tu respuesta es: ¡Que fluya!!
Y casi sin darte cuenta te ves haciendo un flower peace con un hula hoop, metiendo una furgoneta en un coche, poniéndote una corona de flores& zuecos de madera, haciendo un photocall con collares y con un rotulador en la mano pintando la calle Ercilla cómo si fuera una esquina de un cuaderno de notas. De esos que garabateas mientras hablas por teléfono y lo vas llenando de flores y corazones y mucho peace&love.
Y lo más curioso es que encuentras ayuda y sonrisas extras y todo encaja y todo fluye y no te queda otra que pensar… ¿se notará que esto está hecho con muy buen rollo y eso que los modernos llaman “good vibes”?
A veces, algunas veces dejarte llevar por tu primer impulso sale genial.
Gracias a la organización del primer flower power bilbaíno por poneros en las manos de IdeaL, gracias a las ayudantes más peace&love del mundo mundial y gracias a Bilbao por ser tan guay y formar parte de nuestras ocasiones.
Aviso a navegantes: para crear una ambientación personal, diferente y única, confía en la imaginación, las ganas y el empuje de un equipo cómo IdeaL y…¡Que fluya!
Peace& love tooooodooooo el rato. IdeaL ideas para ocasiones
visitanos en facebook @IdeaL.ideasparaocasiones. Twitter IdeaL@IdeaL-nc. Instagram IDEAL.IDEASPARAOCASIONES