Sin ñoñerías, a lo bilbaíno.

Buff, …A ver cómo hago este post sobre bodas y amor sin caer en el azucarero de cabeza!!

¡Va por ustedes!

Evento en Yimby Bilbao organizado por Marketing for Lemons para el sector de las bodas y en especial para los proveedores de bodas bonitas.. Aquí ya hay  un matiz importante.

Lugar puntero y muy a lo “soy Bilbao pero hoy me he levantado New York porque yo lo valgo”.

patioWeb-353

Stands muy muy personalizados y cuidados y puestos con un montón de ilusión. Desde la repostería joya hasta las joyas deliciosas, pasando por flores, fotos, viajes, música, vestidos dignos de museo de Bellas Artes y chaqués de los que ya se ven pocos. Capaces de convertir a un 30añero con mucho flow & swag en un caballero elegante a rabiar… y eso puntada a puntada. Fincas de esas de piedra y madera con hiedra y mantel de hilo, y por supuesto oferta de decoración fantástica y fresquita.

Y ahí estábamos, con nuestro taller IdeaL,  abanderando el handmade, el cariñito por los detalles, el “a poc a poc”, lo natural, la personalización a tope  y las bodas slow.  (De momento no he escrito la palabra amor ni una sola vez… mordiéndome la legua mientras tecleo)

Ay…si las parejas supiesen la conspiración que hay detrás de cada uno de esos profesionales para que su boda sea lo más de lo más!!!!!  Muy sorprendida de la pasión y la responsabilidad con la que todos tratamos cada boda que nos confían.  La recogemos, la guardamos entre algodones al sol y vamos dándole forma poco a poco hasta conseguir justo lo que buscamos para esa pareja, para ese lugar y para ese día. Y, no tiene nada que ver con la anterior o la siguiente.  Cada boda es una historia en sí misma y tiene su espacio y su tiempo.

foto de marta jarra y flores

El día del montaje por las escaleras del Yimby volaban sofás, maderas, flores, maniquíes, chocolate, nuestra chimenea, butacas,  cristal y muchos pies, manos y sonrisas de arriba abajo. Si los hermanos Marx hubiesen pasado por allí quizá tocaba una readaptación de su camarote versión made in Bilbao.

fotos iphone 010

Una vez todo estaba  remono empiezan a pasar parejas cogidas de la mano, otras con niños, primeras bodas y segundas y bodas de plata y… pero todas y cada una de las parejas que se sentaron en las sillas de IdeaL, nos dejaron la maleta de ilusión más y más llena.  Cuando tocaba desmontar… tuvimos que llamar a un equipazo para poder llevarnos toda la deco y además toda la responsabilidad y la pasión de los proyectos compartidos. Volvimos con mucho más de lo que fuimos. El taller se nos está quedando pequeño definitivamente. Mil gracias de verdad, de las contadas una a una hasta llegar a mil. Gracias por valorar nuestra oferta diferente y compartir nuestra filosofía de que lo natural es siempre lo mas elegante.

Todo muy muy pro y muy muy interesante pero…. Lo primero (ahora si ) es decir a voz en grito:¡VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!

patioWeb-359

 

Ideal ideas para ocasiones. El taller de las bodas slow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s