De Bilbao de toda la vida

YandiolaOK-113

Será por ese motivo pero la verdad es que en nuestro primer año de IdeaL hemos tenido la suerte de estar presentes en “lo más de lo más en Bilbao”, ¡Qué ya es decir!!!

Nuestra puesta de largo fue en el Hotel López de Haro de Bilbao. Así, a lo grande. Hemos puesto nuestras tarjetas con pinzas de madera a la luz de las estrellas Michelin en el restaurante Azurmendi (tanto en el “Prêt-à-porter” cómo en el “Gastronómico”).  Sacamos nuestra versión urbanita y nos vamos a la Alhóndiga de la mano restaurante Yandiola. Nos paseamos por el Ercilla y vamos dejando detalles a modo pulgarcito de arriba abajo.

Una de costa,  nos vamos de club a relajarnos y hacemos un rincón maravilloso para una boda preciosa en el Golf de Neguri.  Del verde nos pasamos al azul y damos un “Saltillo” al pantalán para celebrar una fiesta llena de brillo y glamour para un 18 cumpleaños en el Marítimo del Abra.

Sinceramente…¿no es “laperalimonera”?  Casi casi más de Bilbao que la carolina o el bollo de mantequilla. Estamos por llamar a Marijaia  para charlar así… de tú a tú.

Nos enamora nuestro trabajo y también nos chifla poder llevar Cuba a una casa en las encartaciones o ir de comunión a un jardín particular o de babyshower a un piso en Las Arenas o colaborar en un showroom de lo más hippie…   Lo damos todo en cada ocasión porque nos dais toda vuestra ilusión. La  recogemos, la mimamos mucho, la ambientamos y os la devolvemos en formato IdeaL.  La ilusión y la imaginación son cómo el anuncio de los geles… ¡cuando se juntan…!!

 

Felices, muy felices y muy, muy  ilusionados con todo lo que tenemos por delante. Si no resultara tan ridículo…nos podríamos a dar saltitos de alegría mientras aplaudimos.  A modo quinceañera en momento “jo, qué pasada!!!”.

Copia de flamin-71

Gracias a todos los que ponéis ilusión en celebrar.  ¡Sois IdeaL total!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s