Bienvenido Mr Marshall

Qué sí, qué sí, claro que sí. Qué todos nos inspiramos en la red y que casi sin darnos cuenta  vamos cambiando el bienvenido por welcome, los dulces por sweets, el aperitivo por Bruch…Ya nos nos sacamos fotos, nos pasamos por el photo call. Ahora las madalenas son cupcakes y las nubes de algodón marshmallows y así more & more. Va a resultar que en una wedding los novios son más guapos que en una boda.

Pero… a veces, algunas veces no estaría mal ir un paso más allá de lo fácil y adaptarnos mejor a nuestra realidad.

 

¿De verdad te imaginas a la tía MªLuisa jugando “lawn games” en el “garden” tras haber tomado un “cocktail” con los “best friends” del “groom” mientras se sienta junto al tío Jose Mª para ver el “cake cutting”?????  Creo que la figura del traductor va a comenzar a ser casi imprescindible en las bodas.

Claro que en IdeaL utilizamos cartelería en inglés muchas veces pero, no siempre y no sólo.

 

¿Y si nos dejamos de postureo y volvemos un poco a nuestra esencia? La naturalidad es el secreto de la elegancia y la sofisticación. No hay nada más especial que adaptarse al lugar y el entorno para conseguir la atmósfera de “sofá acolchado”, acogedor, blandito y gustoso. Así nos gusta que se sientan las personas en las ocasiones IdeaL. Personaliza, personaliza y vuelve a personalizar y así consigues que tu boda o celebración sea realmente tuya.

IMG_6719Somos un poco obsesivos con lo natural, lo handmade (lo he vuelto a hacer;)), lo hecho con mimo. Muy muy requetefans del slow wedding (a ver quién se atreve a traducir esto) y eso nos hace diferentes.

Todo nace con una idea y va creciendo con vosotros. Muy “a poc a poc”. Dile a MºLuisa que aunque ponga  JUST MARRIED y Mr & Mrs…, que sí, qué ya te has casado. Qué es igual de oficial que un RECIEN CASADOS.

wedd-19¿Esto se puede catalogar cómo humor británico??? BUFFFFFF estamos perdidos, esto es imparable!!!!

Recuerda nuestro consejo IdeaL. ¡No celebres por debajo de tus posibilidades! Esta vez añadimos …& be happy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s