NO ES LO MISMO…

FiesCuba44No es lo mismo…

No es lo mismo hacer una cena que hacer una fiesta.

No es lo mismo preparar una reunión entre amigos que organizar en secreto una sorpresa para alguien.

La fuerza de las sorpresas es lo mejor del mundo mundial.

Los “pre” son muchas veces casi más importantes que los “durante”. La ilusión que se pone en las  reuniones conspirativas, en las que se piensa en cada detalle, siempre siempre se refleja en el resultado final.

El premio es la cara de sorpresa de la persona homenajeada y el coro de sonrisones que le rodean. A modo de confeti, pancarta, baile, canción, luces o fuegos artificiales. De cualquier manera es un momento mágico que sólo se produce desde el cariño que ponen los que organizan en secreto.

Ese momento no suele aparecen en los proyectos, ni en la oferta de servicio ni en el presupuesto pero creo que es el factor diferenciador de una ocasión IdeaL.

Nosotros somos muy fan de la conspiración secreta y nos chifla cuando encontramos gente igual de “malvadamente diseñada” para ese tipo de situaciones.

Y luego, juntos nos ponemos a buscar los pequeños detalles que hacen que se vea esa planificación tan maquiavélica. La foto en la esquina, el motivo de las etiquetas, el color elegido para el ambiente, la música que suena, el sabor de los cupcakes, las flores que cuelgan de la lámpara … etc.

Esas cosas que hacen cosquillitas en el estomago y ponen cara de niño en la cabalgata de reyes. Esas son las cosas que nos dan una sonrisa diferente y que son el motor de IdeaL.

Recuerda nuestro slogan: “no celebres por debajo de tus posibilidades” nos referimos justo a eso. Ilusión, ganas de sorprender y mucho mimo en la preparación son la clave para una ocasión IdeaL. No tiene nada que ver con el presupuesto. Se trata de ese “nosequé” qué sólo está presente en las cosas hechas con cariño.

Cuenta con nosotros para conspirar… nos ponemos en el papel de M de MI6 en un periquete.

IdeaL ideas para ocasiones.

696044566

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s