… y comieron perdices.

Este final es nuestro principio.  Así  empezó todo.

Copia de IMG_6513

Es nuestro primer aniversario de Boda IdeaL.

Ya sé que hablar de emociones en un blog puede resultar forzado pero creo que no podré evitar  resultar “candy” en el capítulo de hoy. Espero esquivar la “ñoñería”

Una pareja, una relación, una trayectoria y una celebración que supone la confirmación de un proyecto juntos con carácter de infinito.  Y,  una elección arriesgada: Confiar a IdeaL  (sin estrenar)  su boda.

Nervios a toneladas y de todos los colores  y una carga de responsabilidad que nos hizo sacar lo mejor de nosotros mismos y abrir ruta hacia el camino IdeaL . Nos propusimos contar su historia entera y verdadera y que todo todo todo transmitiese cómo son como pareja y desde dónde habían llegado a ese día. El cómo lo teníamos claro… llegaron hasta allí en BICI. Y a partir de esa bici, comenzamos a rodar.

IMG_6471

Hablamos y hablamos y volvimos a hablar para hacer todo poco a poco y un poco más. Elegimos cada flor del ramo de novia, sólo las flores que a N le gustan, y en el tono de verde exacto que buscábamos. Y así con cada detalle: Los tarros de mermelada casera (hecha por ellos) vestidos una tarde alrededor de una mesa y tejiendo nudo a nudo cada detalle para ese día.

Cada dulce, cada elemento de decoración, cada color y cada vela tenían algo que contaba la historia de N&M. Porque su historia es única. Cómo la de cualquier pareja que celebra que se quieren un montón y quieren compartirlo.  El photocall, pintado a mano por nuestro artista IdeaL. Los tarros de cristal con vela en cada viga,  que daban el toque medido,  y justo lo que buscábamos  para ese el lugar. Las piñas y los trozos de madera seleccionados uno a uno. Las ramas y los lazos elegidos entre miles de opciones… Nuestro único objetivo era que todo transmitiese autenticidad y exclusividad. Resultado: se consiguió un ambiente mágico, único, emocionante, muy de verdad y claramente irrepetible. Ese día nacieron muchas cosas que nos están haciendo muy felices.

Fue una boda en dos capítulos y tuvimos la oportunidad de sorprender a N&M  con un rincón IdeaL Nos dimos el gustazo de presentarnos en Azurmendi con un corazón rojo y una mesa IdeaL  en B&N  que no tenían nada que ver con el ambiente de la noche siguiente en Yandiola.…. Además de muy “pro”  también somos muy de sorpresas. Ese fue nuestro regalo de boda por confiarnos nuestra primera historia a la que poner un marco IdeaL.

Gracias por darnos alas con vuestra confianza y empuje con vuestro compromiso.

Tú me dirás si he conseguido bordear  la cursilería. Confío no haber llegado a pisar la raya y no haber derramado purpurina por toda la red. Si ves que algo brilla, es la Ilusión.

IdeaL ideas para ocasiones.

696044566

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s