En casa del herrero…

fotos fiesta borja y mas 005

¿Tú también lo has oído mil veces? Pues, ¿sabes una cosa?, No es verdad. O al menos, no tiene porque ser verdad.

En IdeaL nos negamos a bajar la dosis de “celebrititis” aunque no tengamos cerca niños pequeños, ni una boda familiar en agenda, ni vayamos a recibir a una de sus majestades magas en casa, ni siquiera tenemos un traje de comunión en ningún rincón del armario.

FlowWEB-819

Hemos decidido cambiar los aspitos por hamburguesas, las guirnaldas de colores por bigotes, las tartas con velas por cupcakes en brochetas, las nubes de algodón por mikados de chocolate, y la corona de cumpleañero por un photocall versión Las Vegas.

Todo lo que sea necesario para recordarnos que hay que aprovechar a tope las oportunidades de celebrar.

fotos fiesta borja y mas 033

Nos hemos conjurado alrededor de unos  globos plateados para convertirnos en la casa del herrero  con cuchillo de hierro o (aún mejor) en la casa del carpintero con cuchillo de palo. Queremos compartir con vosotros nuestro  compromiso de adaptarnos al lugar,  las personas, el motivo, la situación… pero nunca dejar de celebrar especial. Merece la pena, en IdeaL os lo aseguramos por experiencia propia.

Un grupo de adolescentes que dicen  y escriben “buuaa, muy muy currado” , la pareja de abuelos que celebra sus bodas de oro y se emocionan al ver la sorpresa, la madre que prepara sorpresa para su hija y los hijos que preparan sorpresa para sus padres. Todas y cada una de las ocasiones IdeaL

Al final, y aunque suena muy requetecursi: celebrar es querer. Y cómo siempre decimos en IdeaL, !no celebres por debajo de tus posibilidades!

IdeaL ideas para ocasiones

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s