No estoy de humor

GASTOS 004

No. No estoy de humor para perderme una celebración.

Quizá porque desde que era un bebé he tenido la inmensa suerte de poder dar un beso en la nariz a Melchor en persona. Quizá porque mi madre y mi abuela y mis hijos pudieron besar al mismo Melchor y eso te hace fan de la ilusión para siempre. Quizá porque he conseguido hacer de “celebrar” mi profesión o quizá simplemente porque si. Pero, no estoy de humor para perderme lo que significan estas fechas para una “celebrona”  empedernida como la que escribe.

GASTOS 002

Te invito a que,  sea de la forma que sea , no escatimes en emoción. Conecta con lo que sea; la gastronomía, la iluminación,  los abrazos un poco más largos, la inevitable salsa americana,  los gorros de lana,  el olor a castañas asadas, la decoración de las casas, las puertas de los vecinos,  los escaparates de las pastelerías… lo que sea.  Pero no te prives a ti mismo de disfrutar por un postureo rancio.

AdtoFlow12

Si no te motiva la cabalgata, ¿Qué tal la caravana electoral?  ¿Te imaginas que tirasen caramelos a su paso y fuesen precedidos por los bomberos?  Tanto asesor de imagen y a nadie se le ha ocurrido. ¡Pon un rey mago en tu vida!

IdeaLNav-89

¿Te cuento un secreto? Llevo días indicando el día internacional de… (hay día internacional de casi, casi, casi todo) sólo para encontrar un  motivo para quitarte las ganas de no tener ganas. Si eres de esos que se protegen de estos días… yo te propongo que te relajes y busques tu motivo personal para estar de humor. Y si no encuentras un motivo que te inspire, ¿Por qué no lo creas tú?

GASTOS 021

¡Sea  como sea, no celebres por debajo de tus posibilidades y que fluya!!!

Gracias Melchor… me enseñaste a reconocer el olor a magia.

Pdta. Hoy es el día internacional de iluminar con velas… no hay mas que añadir!

IdeaLNav-5

IdeaL ideas para ocasiones os desea ¡Feliz “loquequieras”, pero feliz!

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “No estoy de humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s