IdeaL a lo panchito

YandiolaOK-118

Ayer me tocó visita a la peluquería y es uno de esos momentos que te obliga a estar sentada y quieta un rato,  así que no te queda otra cosa que mover tus ideas y mantener  la cabeza inmóvil.

Claro, inevitable.  Hubo conversación de la situación actual, atentados, guerra, bombardeos etc… Y aquí salió mi vena IdeaL (que no sabe esconderse) y solté un: “¡EL MUNDO ESTÁ LLENO DE GENTE BUENA Y COSAS BONITAS!!!” así, sin rubor. Además de ponerme roja cómo un tomate y esconderme tras la pantalla del móvil, me hizo pensar que lo creo de verdad y que de ahí viene mi lema de: “No celebres por debajo de tus posibilidades”.

wedd-19

Claro que hay cosas horrorosas y espantosas y situaciones insoportables y en mayor o menor medida todos vivimos esos momentos. Pero ese es el motivo de celebrar la usencia de esas situaciones cuándo nos toca vivir cosas bonitas. (Imperativo va imperativo viene). No escatiméis en emociones de las buenas cuando tengas la oportunidad cerquita. No seáis perezosos en celebrar. No dudéis en colocar cosas alegres y que den buen rollo a tu entorno. No os cortéis en demostraros que hay personas y cosas que merecen la pena.

ideaLAspaLdiko-67

Cada vez que una pareja prepara una boda con muchísimo mimo y pensando en que todos y cada uno de los asistentes esté encantado y se sienta bienvenido. Cada vez que alguien prepara una fiesta sorpresa para alguien. Cada vez que una empresa prepara un proyecto con un montón de horas de trabajo detrás y de personas que lo viven con una intensidad casi imposible. Cada vez que alguien se acerca a nosotros y comparte ilusión, cada vez que eso pasa. La guardamos en frasquitos, le ponemos luz  y la usamos cuando  hace falta.

960261_323505991178703_6624010286209242398_n

Si, si,  ¡si ya lo sé! Por ahí intuyo algunos “esta tía es una panchita” pues quizá si. Pero seguro que si necesitas celebrar y compartir y hacer  cosas de las que importan de verdad, es bueno sacar tu lado “panchito” a pasear así que recuerda; NO CELEBRES POR DEBAJO DE TUS POSIBILIDADES. Tampoco lo hagas por encima de ellas pero, no seas rancio en el buen rollo. Y si necesitas darle una vuelta, pide hora en la pelu y me cuentas.

IMG_6654

Gracias por leer IdeaL, creo que me estoy soltando cada vez más. Que peligro más divertido.

Fotos Borja iPhone 5 009

 

Por cierto, os estoy dando aire porque aún no he mencionado la palabra N***dad. Pero lo haré.

 

IdeaL ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s