La estrella en el jardín

Fotos Borja iPhone 5 001

Me viene a la cabeza una y otra vez la canción de Mari Trini. La misma sorpresa al ver todo lo que está pasando “aquí en mi jardín”.

Cuando preparábamos el viaje para IdeaL metimos  mucha ilusión y ganas y bastante poca reflexión en la maleta. Ahora sería imposible meter todo lo que se ha ido sumando .  No entraría..

iphoneNuria 005

No sé si hemos encontrado personas que estaban escondidas con proyectos guardados bajo llave o simplemente que tocaba que una estrella cayera y nos ha venido a caer justo en nuestro jardín.

Fotos Borja iPhone 5 007

Estamos rodeados de personas que nos ponen cosas bonitas entre las manos. La ilusión por una celebración perfecta  y especial. La energía de sacar un proyecto profesional adelante. Las ganas de hacer algo nuevo. La sensibilidad para abrir la puerta a ideas distintas. La inteligencia de valorar propuestas irracionales… Tantas cosas que comparten para que IdeaL pueda crear. ¿Sabéis lo más curioso? Cuantas más ideas nuevas nos piden, más ideas surgen. Es una auténtica locura creativa y lo que nos da la fuerza es la confianza que ponéis en nosotros.

Fotos Borja iPhone 5 004Fotos Borja iPhone 5 002

No sé el empeño que tenía Mari Trini en “lanzar la estrella hasta el cielo”, yo no pienso soltarla. Me la quedo para siempre. Y luego vienen las magas de las fotos y se ponen a disparar flashes que hacen que luzca aún más fuerte.

Ahora estamos creando entre redes de pesca con olor a salitre, troncos de madera que cuentan una historia, botellas verdes que invitan a ser coloreadas, árboles que se suben a camiones para trasladarse a Bilbao centro y todo esto haciéndose un sitio entre capazos mallorquines llenos de mazorcas de maíz cántabras.

Fotos Borja iPhone 5 008 Fotos Borja iPhone 5 003

El camarote de los hermanos Marx era un lujo de orden y espacio comparado con el taller IdeaL. Eso sí… todo monísimo y presidido por nuestro gran corazón sobre malla (que está muy chulito desde que ha colgado del árbol de Azurmendi)

IMG_1354

Imaginad el panorama; La estrella aún desubicada, el corazón con ego XXL, las mazorcas intentando no engancharse en la red de pesca y yo corriendo de un lado para otro con un cabo de cáñamo en la mano para ver que grosor es el adecuado.

¿Por qué a mí se me ha caído una estrella en el jardín? Quizá para qué la comparta con todos vosotros. Así que ahí va un poco para cada uno.

Fotos Borja iPhone 5 006

A brillar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s