En la encrucijada

iphoneNuria 007

Creo que estamos creciendo y, cómo los adolescentes en pleno pavo, nos cuesta controlar nuestro propio cuerpo y nuestra nueva dimensión. Nos desparramamos en el sofá porque nuestras piernas se han despertado más largas que ayer y los brazos cuelgan más y más sin previo aviso. Estamos en plena montaña rusa emocional. ¡Buffff! Qué lío es esto de hacerse mayor!!!

iphoneNuria 025

Nos proponemos crecer respetando nuestra visión infantil  de la vida. Infantil en no desfigurar la imaginación y no limitar la iniciativa y nunca dejaremos de pensar como si todo fuese posible porque si no fuese así… no merece la pena.

No queremos perder la magia y la hemos guardado en una caja con pasado, para llevárnosla a todas partes. Abrimos la caja siempre que tenemos una ocasión IdeaL entre manos y no nos importa nada el entorno, el tono, el lugar o el tamaño del proyecto. Defendemos una manera diferente de hacer las cosas.

iphoneNuria 003

Nuestra brújula debe ser de una edición muy especial porque nuestro NORTE está en la ilusión compartida y la generosidad con  Ideas. Defendemos que los proyectos compartidos crecen más sanos. Y nos resistimos a lo estándar.

ideaLAspaLdiko-11

La palabra IdeaL se convierte justo en eso… perseguimos seguir siendo lo que somos….

Capaces de hacer confeti a mano, de cortar cada una de las tarjetas de visita con mimo de cirujano y con tijeras de juguete, de llenar un capazo con bellotas recogidas en plena tormenta, de elegir el tronco del que saldrá algo IdeaL entre muchos otros, de acompañarte en tu gran ocasión desde mucho antes del principio y hasta mucho más allá del momento.

iphoneNuria 016

No sabemos hacer las cosas sin pasión, ya nos conocéis.

la foto 1

Dispuestos a IdeaLizar nuestro entorno a nuestra manera.   ¿Nos acompañáis cómo hasta ahora?

La adolescencia es mejor compartida….

IdeaL. Ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s