Os invito a una ración de BUEN ROLLO

ideaLAspaLdiko-78

Lo tengo escrito desde Julio y no iba a publicarlo pero… no puedo quedármelo sólo para mí. Sería una egoísta…  Compartir lo bonito es nuestra razón de ser. Cuando algo está lleno de tanta emoción, lo ecológico es compartirlo. Hay para todos y seguro que se reproduce.

Tuvimos la súper-suerte de vivir un día en el que se juntaron mil historias cruzadas, tipo peli americana y todas IdeaLes. De verdad que se podía oler en el ambiente. Como la noche de reyes cuando mides menos de 1,10 o tu primera cita con alguien especial, o el primer día de trabajo o cuando te regalan un cachorrito o… ya me entiendes. Uno de esos días mágicos.

ideaLAspaLdiko-55 ideaLAspaLdiko-84

Unos padrazos de niños geniales, en esa edad que consumen atención como energía vital y que (por lo general) dejan a sus padres sin fuerzas para nada mas que “llevarlo lo mejor posible” y no olvidarte de sonreír de  vez en cuando, como dicen en los libros. Entre: quitamos pañal, organizamos extraescolares, horarios de abuelos,  meriendas, carreras al pediatra  y visitas al parque… ¡Estos padres deciden CASARSE! y organizan la boda más romántica y detallista que os podéis imaginar. Cada detalle fue pensado para transmitir justamente eso: Familia, detalle, naturalidad, y aunque suene muy cursi…amor de todo tipo.

ideaLAspaLdiko-4 ideaLAspaLdiko-67

Teníamos varios objetivos: una pareja que quería sorprenderse entre ellos, sorprender a sus invitados y sorprender a sus hijos. Ellos tenían claro que no era una boda a la que iban sus hijos. Tenía que ser una boda en la que ellos fuesen co-protagonistas.   Creamos la zona de ceremonia de manera que los cuatro pudiesen ver a todos los invitados y  pudiesen compartir una ración de nervios entre todos, que siempre se lleva mejor. Importante, muy importante no caer en la cursilería y francamente creo que lo conseguimos.  Ellos súper-naturales, el entorno rústico y muy campestre y los elementos que utilizamos eran auténticos y todos elegidos uno a uno con cuidado para no despistar de lo importante, ellos.

ideaLAspaLdiko-58  ideaLAspaLdiko-23

Creamos un campamento indio para que mientras los padres comían elegantes y de bodorrio, los niños lo pasaran bomba haciendo el indio. ¡Cada uno con su plan!

ideaLAspaLdiko-11 ideaLAspaLdiko-38

La noche terminó en una zona reservada para los adultos con una mesa dulce espectacular, que fue un éxito total.

ideaLAspaLdiko-108 ideaLAspaLdiko-115

Comenzamos a las 10 de la mañana del sábado y terminamos a las 3 de la mañana del domingo  pero nunca fue tan gustoso ver como cada idea se iba haciendo entre todos,  justo justo como habíamos imaginado.

ideaLAspaLdiko-117

Qué gozada poder estar en momentos así. Os doy las gracias por confiar plenamente en IdeaL  y por  tantas ilusiones y emociones.

ideaLAspaLdiko-76

¿Verdad que merecía la pena compartir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s