YA ES UN HECHO…

Desde que IdeaL es una realidad compartida todo se ve diferente.

iphoneNuria 021

Este verano he ido a la misma isla a la que voy desde hace muchos, muchos, muchos años. He visitado mis playas favoritas, mis rocas imprescindibles y el mismo Mediterráneo anfitrión de mis veranos pero, como llevaba las gafas de IdeaL puestas, he descubierto cosas que antes no veía.

iphoneNuria 025 iphoneNuria 027iphoneNuria 020

La maleta llena de unas ganas gigantes de empaparme de verano y luz mediterránea, de viajar a lo auténtico y de verdad que me han hecho encontrarme con una isla nueva en la misma isla de toda la vida.

iphoneNuria 019

Hemos ido de mercadillo en mercadillo buscando la caja perfecta, el objeto antiguo que huele a muchos días, el trozo roto de algo que fue parte de un barco y que no sabemos porqué nos gusta, la báscula de ultramarinos de cuando acompañabas a tu abuela a hacer la compra… y muchas cosas más que, sin ninguna razón aparente te llaman de entre miles y miles.
Hemos visitado artesanos para que nos enseñen como trenzan los capazos con su “a poc a poc” y su “dos duermen y una trabaja”. Nos hemos fijado en las ristras de pimientos multicolor, en el puesto más naif, en el más hippie, en el más dulce….

iphoneNuria 029 iphoneNuria 028
Hemos seleccionado las conchas y las estrellas de mar más IdeaLes y hemos vuelto con unas ganas imparables de poner una chispita de luz Balear a nuestro IdeaL made in Bilbao. Nos comprometemos a cuidarla mucho mucho mucho para que nos dure todo lo que haga falta hasta que se funda en nuestro “saber hacer”.
Cuando en el viaje de vuelta estás más pendiente de los fardos de paja de las granjas y de las cajas de fruta que utilizan para recoger las peras y prefieres ir por carreteras comarcales que por autopista,  por si hay alguna feria local… Entonces te das cuenta que ya no viajas como siempre.

Por todo esto, es justo que os de las GRACIAS, pero las gracias grandes, redondas y de verdad de la buena. Porque sin vosotros este verano no hubiera descubierto una nueva isla en “la isla de siempre”.

iphoneNuria 017

Gracias por hacer posible que IdeaL sea una realidad.

Anuncios

Un comentario en “YA ES UN HECHO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s