¿Wedding Planner? No, gracias.

Como dice la canción: …”esa no soy yo”IMG_7523

Ni siquiera tengo demasiado claro lo que cada uno entiende por este término pero, lo que tengo clarísimo es lo que nos identifica.

IdeaL no tiene un kit boda que utiliza una y otra vez. Cada ocasión la preparamos contigo y hablamos y nos vemos y visitamos el lugar todas las veces que haga falta. Lo preparamos de manera tan diferente como diferentes son las personas que se casan. Hemos conocido a tantas personas maravillosamente distintas… Ellas nos han ayudado a hacer sus ocasiones juntos y a medida.

IMG_6513la foto 1

Hay bodas pausadas y a ritmo de jazz y bodas alocadas a ritmo de rock. Hay bodas muy románticas, otras muy divertidas. Hay bodas pequeñas, en las que cada invitado juega un papel y bodas enormes. Hay bodas con gente mayor e importante para los novios, hay otras en las que los niños tienen mucho protagonismo. Bodas campestres, urbanitas, en casa, en hotel, civiles, religiosas, sin ceremonia… Hay parejas que quieren conocer cada detalle, otras quieren sorprenderse. Hay madres que organizan sorpresas para los novios y novios que organizan sorpresas para su hijos. Hay novias tímidas y novias que están deseando participar. Algunas parejas tienen claro lo que quieren, otras están abiertas a propuestas nuevas. Algunas toman decisiones rápidas y otras lo meditan más.  Hay bodas con presupuesto y otras que compensan su falta con imaginación pero TODAS, TODAS, TODAS se convierten en el proyecto en el que ponemos todo nuestro cariño.

la foto 3IMG_6654

Somos artesanos, lo hacemos todo a mano y con materiales naturales. En IdeaL tiramos de tijera y pincel y vamos al campo a recolectar piñas si hace falta. Capaces de irnos una mañana entera de tienda en tienda hasta dar con el tipo de lazo que buscamos para María, o la flor preferida de Nerea, o la sillas perfectas para Nekane, o la tela con los tonos del ramo de María, o el regaliz  de tamaño concreto para la mesa de Lola, o el avión de juguete “fetén” para el cubo con ¨chuches¨ de Blanca, buscando flores silvestres que no tengan aire a  “hechas en serie” para que Carmen sorprenda a su hija en su boda.  Algún día os contaré un casting de troncos en pleno monte en invierno o la excursión de hoy con 40 grados hasta dar con la caja de fruta IdeaL para una mesa que estamos preparando. Hemos visitado mercadillos buscando la bici perfecta para Mario  y abierto armarios de las abuelas para recuperar cosas con vida. Ya lo sabéis, somos a fuego lento.

la foto 2 June-43

Hemos regalado flores en latas de tomate a las hadas madrinas de los vestidos de novia mas maravillosos que puedas soñar. En la cima del glamour con nuestras flores en versión reciclaje.

la foto

¿Sabéis porque hacemos estas cosas? Porque defendemos que cada persona es única y especial y trabajamos siempre para adaptarnos a tu forma de ver tu gran día.

Sólo encuentro un término para definirnos: “Idealizadores extrem”.

Cómo siempre decimos: Nos chiflan las bodas; nuestra obsesión es hacerlas ÚNICAS y personales.

June-197

Recuerda, No celebres por debajo de tus posibilidades

IdeaL. Ideas para ocasiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s