El sueño de Martina

¿Y si te cuento que hemos hecho un sueño realidad?

ideaLCo-111

Suena pretencioso pero eso exactamente es lo que pasó el sábado pasado en el Hotel López de Haro de Bilbao en la comunión de Martina.

Para llevar la magia al salón, pedimos ayuda a un árbol maravilloso que se prestó a venir con nosotros y poner un poco de naturaleza fresquita para los asistentes. Nos chifló el resultado.

ideaLCo-137ideaLCo-193

Os diré que hoy he ido a visitarlo al invernadero y parece que su paso por el Hotel le ha sentado de maravilla. Está tan fresco y con cierto aire a lo “no sabéis donde he estado” respecto a sus compañeros allí plantados.

El equipo de conspiración se puso en marcha. La madre de Martina quería darle la sorpresa de su vida reuniendo todo lo que a ella le apasiona. Recreamos una tienda con su logotipo, su selección de productos, su báscula antigua, su papel de regalo, sus etiquetas, su moneda propia y sobre todo su REGISTRADORA. Buscamos, seleccionamos, restauramos y pusimos a punto una maquina maravillosa que se convirtió en el corazón de la fiesta.

ideaLCo-51ideaLCo-37ideaLCo-11ideaLCo-33

La tienda de Martina vende unas chucherías llenas de color y colocadas con mucho mimo, una a una en unos cubos y botes personalizados. Todos los asistentes tenían sus instrucciones y monedas para comprar.

ideaLCo-93

Además de las cuches, montamos un taller de flores donde había todo lo necesario para hacer ramos, coronas para el pelo y centros de flores.

ideaLCo-71 ideaLCo-69 ideaLCo-55

Por supuesto, no podíamos dejar de sacar fotos de lo bonito que estaba todo así no podía faltar un photocall super original que hicimos con motivos campestres y unas margaritas gigantes que  tenemos que agradecer al equipo de “hadas colaboradoras” que tenemos repartido por C&A. ¡Gracias chicas!

ideaLCo-121

Las fotos espectaculares son obra de la mirada artística de  Olatz Soto. El personal del Hotel nos facilitó el trabajo de manera increíble y nos venían a decir lo precioso que estaba todo. Un gustazo. La sorpresa la guardó y la protegió Natalia. Las ideas, la ilusión, las ganas y el puntito de locura lo pusimos los de IdeaL  pero la magia la puso Martina disfrutando de cada detalle y jugando con todo y estando feliz y no queriéndose marchar de allí. SUEÑO CUMPLIDO, no se puede pedir más.

ideaLCo-127

Para esto creamos IdeaL. Gracias por confiarnos el sueño de Martina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s