El viernes 1 Mayo IdeaL hizo la primera comunión
Lo que tiene ser tan nuevos es que estamos haciendo nuestras primeras veces de muchas cosas. La ilusión, los nervios, las pruebas ajustes y “repruebas”…. Pudimos comprender a Paul y su batallón de mariposas en el estómago porque en IdeaL estábamos todos exactamente igual.
Teníamos varios objetivos para nuestra mesa: campestre, de “chico”, fresquita, natural, colorida, bio, sana, muy apetecible y original. En resumen: IdeaL
Nos lo pusieron fácil los anfitriones. Casa maravillosa, jardín gigante, entorno inmejorable y una familia que es la cosa más acogedora que te puedes encontrar.
Gracias a las maravillosas fotos de Olatz Soto os puedo enseñar el resutado final.
Tengo que confesar, sin disimulos, que estamos REQUETEORGULLOSOS de nuestra creación. Todo hace un conjunto y es justo lo que queríamos transmitir.
¿Os habéis fijado la pinta de la repostería que sale de las manos de Nerea?
Tuvimos la doble función de organizadores e invitados así que pudimos ver como todos disfrutaron del candy bar. Cuando un grupo de adolescentes dice “woow , muy muy currao”, los padres y madres sacan fotos a los detalles, las abuelas comentan “que mono está todo, que preciosidad” y todos aplauden alrededor del kiosco… entonces piensas: ¡EXITAZO!!!!
Como nos ha gustado tanto repetimos. Próximo proyecto COMUNIÓN en pleno corazón de Bilbao. Nos vamos al Hotel LOPEZ DE HARO a IdeaLizar todo lo que nos dejen.
No nos cansamos de repetir: No celebres por debajo de tus posibilidades.IdeaL ideas para ocasiones