¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!

¡La Sinergia de verdad funciona!  EXPERIMENTO EMPÍRICO

IMG_7519

Después de muchos cursos recibidos y muchos más impartidos en el que trabajamos el concepto de SINERGIA(*), ayer vivimos una experiencia real que es mejor que cualquier explicación teórica.

IMG_7523   IMG_7522

Ayer  fue nuestra primera vez de una jornada abierta al público en el que presentamos los servicios de IdeaL de la mano del artistazo Raúl de Andreas.  Pudimos disfrutar de lo que significa unir habilidades, pasión, motivación, trabajo en equipo y talento canalizado directamente a ofrecer lo mejor a la persona que nos pide consejo o ayuda en su gran proyecto personal.

Fue una jornada en la que conocimos gente enamorada que compartió con nosotros lo preparativos de un evento que es “LO MAS” para ellos. Todo esto se juntó  en una especie de corriente canalizada a organizar LA MEJOR BODA DEL MUNDO MUNDIAL

.IMG_7518

En IdeaL estamos un equipo de personas empujando esta aventura con una pasión enorme y con una ilusión tan grande que se nos escapa, si a eso unimos el equipazo de Raúl de Andreas y vuestra emoción por vuestra boda… me surge una duda. ¿Esto es sólo SINERGIA?

Siempre digo que la imaginación es el mejor presupuesto pero,  si además le ponemos emoción esto ya es…… “LAPERALIMONERA”. Recuerda, no celebres por debajo de tus posibilidades.

IMG_6363 (**)

 (*) Qué  pena que Dr. Stephen R. Covey ya no está . Estoy segura que él sacaría una edición especial para desarrollar talento con toda esta energía que se mueve alrededor de las bodas.

(**)idea original de desinglovefest

Anuncios

2 comentarios en “¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!

  1. Hola, ayer estuve en el Hotel Domine y tuve la suerte de poder ver vuestro trabajo (y de charlar un poquito con vosotros, una boda en el Bideko en septiembre de 2016…). Sólo quería felicitaros por el trabajo que realizáis, estaba todo precioso. A ver si sacamos un ratito y quedamos porque me encantó el buen gusto y las ideas que tenéis!!!

    Me gusta

    1. Gracias a ti Irantzu fue un gustazo conocerte y compartir tu ilusión. Llámanos cuando quieras. Estamos deseando acompañaros en Bideko en el Primer paso de vuestra aventura como matrimonio IdeaL. Gracias por tu comentario, nos has regalado el sonrisón del día .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s