IdeaL A FUEGO LENTO

A fuego lento

Huimos de lo perfecto, de lo hecho en serie, de lo previsible. Huimos de lo industrial. ¿Conocéis esos anuncios de bombones impecables? …Pues esos no somos nosotros.

En IdeaL defendemos lo artesanal, lo auténtico,  lo personal.

¿Recuerdas el olor del plato estrella de tu abuela, o el mítico dibujo que viene de la guardería para el día del padre o madre, te acuerdas esa presentación que hizo alguien sin el maravilloso power point con todos sus recursos? Todo esto es de verdad y para ti.

Copia de IMG_6513

IdeaL defiende todo eso que es auténtico y único y que es DIFERENTE del resto. Logramos justo eso en cada uno de nuestros montajes.  Defendemos que cada cosa esté creada para la ocasión y que sea irrepetible, nos fijamos en los detalles para que todo forme un conjunto personal. Estamos empeñados en demostrarlo incluso en nuestra imagen, empezando por nuestras tarjetas. Cada una de ellas está cortada a mano y están hechas con toda la intención de decir cómo somos.

IMG_6899

¿Te has planteado personalizar el típico,  rutinario y aburrido  “coffe break” de tu empresa con un toque nuevo y sorprendente? ¿Te imaginas hacer un regalo único a alguien importante para ti que celebre algo? ¿Y las bodas de oro de los “novios” de la familia?  ¿Y la próxima reunión especial con amigos? ¿Tienes que anunciar algo importante?  Estamos deseando Idealizar. Tenemos ganas, ideas y mucha mucha mucha imaginación. Somos capaces de hacer lucir y relucir cualquier presupuesto.

960261_323505991178703_6624010286209242398_nIMG_6363

Hoy compartimos nuestro  secreto;

“la imaginación no se vende por kilos, como las cajas de bombones milimétricamente prefectos.”

iphoneNuria 016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s