Brilla el sol, ¡ocasiones a la vista!

Nos proponemos tentarte a que cuentes con IdeaL

Se acercan fechas de ocasiones importantes, únicas, irrepetibles y muy personales. No dejes pasar esta oportunidad para hacer una ocasión IdeaL que sea completamente tuya. Los detalles crean la magia. Nos ofrecemos para ayudarte a personalizar tu celebración de manera que sea reconocible y recordable y diferente del resto. Te acompañamos en todo el proceso y hasta donde quieras.

Seguro que estás poniendo mucho esfuerzo, tiempo y presupuesto en tu próxima celebración. No dejes que sea sólo una mas, diferénciate y conviértela en IdeaL. Un pequeño detalle marca una enorme diferencia.

Te aseguramos que el presupuesto no va a ser ningún freno. Nos ajustamos a lo que tú propongas y ponemos la misma ilusión en organizar un pequeño rincón para unas pocas personas que en organizar todo el “pre/durante/post” de una celebración enorme. Nos encantan las bodas, las comuniones, los bautizos, los cumpleaños de todas las edades y hasta nos divierte organizar actividades de formación y ambientación de reuniones en ambientes menos “lúdicofestivos”. Estamos deseando Idealizar… No dejes de consultarnos cualquier proyecto por grande o pequeño,  por inmediato o lejano, por familiar o social, por informal o formal que pueda ser.   Tenemos tanta ilusión que seguro que somos capaces  de entender y compartir la tuya.

IMG_6899

Queremos compartir con tod@s la postal que nos ha mandado nuestra “pareja IdeaL” desde su luna de miel. Nada nos hace mas felices que esta frase que nos escriben.

IMG_6906

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s