Para la ambientación de la celebración de la boda N&M nos propusimos jugar con el estilo urbanita y neoyorquino del Restaurante Yandiola y contrastar con una deco muy muy campestre. Llenamos el comedor de piñas y maderas y carteles rústicos que daban un aire cálido y acogedor al restaurante.
Tenemos que AGRADECER sinceramente la colaboración de TODO el EQUIPO YANDIOLA que nos facilitaron nuestro trabajo y nos dejaron total libertad para cortar flores, mover muebles, introducir cajas de fruta y maderas sin tratar, instalar un gran photocall, incluso colocamos una bicicleta con flores en la entrada!
Una vez los invitados disfrutaron de un maravillo cocktail con música de jazz en directo (un acierto por parte de los novios) bajamos a la zona de baile donde habiamos montado una mesa de dulce en la misma línea rústica y campestre. LOVE IS SWEET.
En el mismo espacio estaba el photocall, dibujado como regalo por el miembro más joven del equipo de IdeaL.
Gracias Yandiola por vuestra hospitalidad , gracias a todos los asistentes por disfrutar de los detalles y sobretodo GRACIAS NEREA&MARIO por confiar en IdeaL.
Gracias a vosotros por hacer de nuestro día (x2), el mejor día. No lo olvidaremos nunca. Abrazos!
Me gustaMe gusta